La gran novedad del segway es que se conduce con tu cuerpo, no con tus manos, la máquina detecta la inclinación de tu cuerpo y avanza adelante o atrás en función de ella, si te quedas recto la máquina se queda parada en posición de equilibrio. Al principio tienes un poco de miedo porque te da la sensación de que se va a caer hacia delante o hacia atrás, pero es cuestión de cinco minutos aprender y que el segway se convierta en una prolongación de tu propio cuerpo.
Os cuento todo esto, porque este verano estuve haciendo una ruta en segway con amigos por el Parque Natural de las Salinas de San Pedro. Y es que las características de esta máquina hacen que sea ideal para hacer rutas y visitas guiadas por parajes naturales, ya que además de su fácil manejo, no contamina ni hace ruido, por lo que el impacto ambiental es mínimo.
1 comentario:
Hola, quiero comentar que segwayrural es un nombre comercial, que hacemos rutas por la sierra de Albarracín y que esas fotos no corresponden con nuestros segway ni con nuestro paraje.
Un saludo desde la tranquilidad de la Sierra...
Santi
www.segwayrural.com
Tel. 639 203 461
Publicar un comentario